Nuestros Productos

Nuestra apuesta por la calidad desde hace más de 25 años nos permite ofrecer a nuestros colaboradores los productos de filtración de las principales marcas del mercado a nivel mundial. Solo los fabricantes que suministran a los equipos originales nos permiten asegurar a nuestros clientes las soluciones en filtración más avanzadas del mercado.

Sector Industrial

Maquinaria móvil

Sector Servicios

Proyectos

Nuestra colaboración con diferentes empresas referentes en el mercado internacional nos permite ofrecer una amplia gama de soluciones a las empresas de ingeniería que desarrollen proyectos de construcción de plantas industriales y de generación de energía.

Todos nuestros productos para proyectos se fabrican en Europa o Estados Unidos, estando especializados en el suministro urgente de tubería, accesorios, válvulas, trampas de vapor...

Tenemos referencias de las principales ingenierías, tanto españolas como internacionales.

Quienes somos

Filtros, Repuestos y Servicios S.L. (FIRES), es un proveedor líder en Gestión Integral de Filtración.
En 1993 los socios fundadores de FIRES se plantearon el proyecto de crear una empresa dedicada en exclusiva a la filtración, como forma de asegurar a los clientes un servicio profesionalizado en este área. Desde entonces hemos asumido el reto de proporcionar un servicio de máxima calidad y profesionalidad que comienza con el asesoramiento y continúa con el diseño, venta e instalación de equipos de filtración para terminar con la gestión de su mantenimiento. Todo ello con la garantía de un solo proveedor y los equipos de los más prestigiosos e innovadores fabricantes del mercado.

Nuestras marcas

Blog