Buzón Ético

Para nosotros el comportamiento de nuestro equipo, así como nuestras relaciones con nuestro clientes y proveedores son primordiales y han de regirse de manera estricta por nuestro Código de Ética y Conducta. De este modo, si usted es conocedor de cualquier conducta ilegal, deshonesta o que incumpla nuestro código de ética y conducta, le agradecemos nos lo haga saber a través de el siguiente formulario de contacto que recibirá directamente nuestro Responsable de ética empresarial.

¿QUÉ DEBE DENUNCIAR?

Se debe denunciar cualquier conducta que pueda implicar un incumplimiento del Código de Ética y Conducta o un acto contrario a la legalidad vigente por parte de cualquier profesional de FIRES o de cualquier proveedor o subcontratista, en el marco de la relación comercial con FIRES.

¿LA DENUNCIA PUEDES SER ANÓNIMA?

Por supuesto, las denuncias pueden ser anónimas, pero en caso de que el denunciante desee identificarse, la confidencialidad está garantizada.

¿CÓMO DENUNCIARLO?

A través de este Buzón Ético usando el formulario que se encuentra a continuación el cual solo recibirá nuestro Responsable de cumplimiento de nuestro Código de Ética y Conducta.

¿QUIÉN GESTIONARÁ MI DENUNCIA?

El Responsable de cumplimiento del Grupo FIRES, investigará la denuncia con la más absoluta confidencialidad y resolverá al respecto con objetividad e imparcialidad, además de encargarse que el denunciante no se vea perjudicado.