Quienes somos

Filtros, Repuestos y Servicios S.L. (FIRES), es un proveedor líder en Gestión Integral de Filtración.

En 1993 los socios fundadores de FIRES se plantearon el proyecto de crear una empresa dedicada en exclusiva a la filtración, como forma de asegurar a los clientes un servicio profesionalizado en este área. Desde entonces hemos asumido el reto de proporcionar un servicio de máxima calidad y profesionalidad que comienza con el asesoramiento y continúa con el diseño, venta e instalación de equipos de filtración para terminar con la gestión de su mantenimiento. Todo ello con la garantía de un solo proveedor y los equipos de los más prestigiosos e innovadores fabricantes del mercado.

Hoy en día contamos con la confianza de empresas de primera línea en sectores tan variados como el Petroquímico, Farmacéutico, Generación de Energía, Construcción de barcos, Industria pesada del acero, alimentación, auxiliar del automóvil, construcción, obras públicas, transporte por carretera, transporte por ferrocarril... Pídanos referencias y comprobará que aquellas empresas que apuestan por la calidad y el compromiso, son colaboradores de FIRES.

Filosofía de la empresa

En FIRES no hablamos de empleados, clientes, proveedores... sino de COLABORADORES porque somos plenamente conscientes de que todos perseguimos un mismo objetivo, la plena satisfacción de los resultados que esperamos alcanzar y por ello siempre tratamos de ir aún más allá de las expectativas de ellos. En FIRES todos nos esforzamos día a día en alcanzar la excelencia en la calidad de nuestro servicio como base fundamental de satisfacción.

Somos una empresa “abierta” con vocación de mejora continua y por ello le animamos a que se comunique con nosotros para aportarnos sus ideas, comentarios y críticas, con la seguridad de todas ellas serán tenidas en cuenta.

Por último, dar las gracias a todos por hacer de FIRES lo que es hoy en día y continuar con nosotros en la búsqueda de la satisfacción de todos nuestros colaboradores”.

Alfonso Montero
Director General