SOLUCIONES EN FILTRACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

La filtración de aire en Turbinas de Gas es un factor crítico para el buen rendimiento, fiabilidad y seguridad de su equipo. La suciedad y los contaminantes que se encuentran en el aire pueden dar lugar a una disminución en la potencia de salida, dañar potencialmente componentes vitales del equipo e incrementar de manera sustancial sus costos en combustible.

Donaldson le ofrece una gama de soluciones en filtración de alta calidad que le ayudarán a incrementar su eficiencia, estanqueidad y vida de sus elementos filtrantes de admisión de aire de su turbina de gas. Donaldson ha desarrollado una escala de calificación de 0 a 5 puntos para cada uno de los 3 puntos considerados críticos. 

Identificar la combinación adecuada para su turbina debe de tener en cuenta los posibles costes de tiempo de inactividad y el ROI a largo plazo. Para ello es necesario analizar los diferentes escenarios en los que opera su equipo. Por ejemplo, dependiendo del caso podemos priorizar la eficiencia si esta aumenta la producción de manera que compense la pérdida de carga que pueda ocasionar o bien la estanqueidad si la zona de operación se sitúa en áreas costeras. 

Cada situación es diferente y por lo tanto, para evaluar los factores económicos, técnicos, ambientales…, es necesaria una revisión exhaustiva de las necesidades del operador por parte de un especialista en filtración.

Donaldson junto con Filtros, Repuestos y Servicios, S.L. le ofrecen la posibilidad de realizar esta auditoría de necesidades en filtración para su sistema de admisión de aire y obtener una propuesta con los elementos de filtración de aire más rentables y eficaces para su turbina de gas.

FIRES realiza trabajos de supervisión, montaje y mantenimiento de equipos de admisión de aire para turbinas de gas en todo el mundo, contando con una amplia experiencia en filtración durante más de 27 años. 

Seguidamente pueden acceder a un vídeo sobre todas las soluciones en filtración que Donaldson le puede aportar a su equipo. Soluciones innovadoras de alta calidad que siempre le darán un valor añadido evaluable.