Purificación en espacios interiores

En FIRES trabajamos en el ámbito de la filtración desde el año 1.993, siendo uno de los referentes nacionales en el campo de la filtración sostenible de calidad. Nuestra experiencia en diversos sectores y el alto nivel de exigencia de clientes del más alto prestigio mundial nos han permitido tener de la confianza de fabricantes del más alto nivel de calidad y tecnología del mercado.

Nuestros sistemas de purificación de aire en interiores no sólo dan solución a la necesidad actual de protegernos contra el COVID-19 sino que son unos firmes aliados de nuestra salud en cualquier situación.

Sectores tan dispares como los centros formativos, farmacias, tiendas de alimentación, peluquerías, oficinas, han mejorado su imagen como empresas responsables con la salud de sus trabajadores y clientes mediante la sencilla y rápida instalación de nuestras soluciones de purificación de aire en recintos cerrados.

Las personas que interactúan en espacios cerrados están expuestas a numerosos patógenos que se encuentran en suspensión en el aire que respiran, siendo los causantes de numerosas enfermedades. 

Proteger a nuestros empleados y clientes aporta beneficios tanto a las personas como a las empresas que gestionamos. Evitando la exposición al polvo, alérgenos, bacterias y virus lograremos evitar costosas bajas por enfermedad, aumentaremos la productividad y lograremos que nuestros clientes se sientan seguros durante su relación con nosotros.

Nuestros equipos de purificación cuentan con filtros Hepa de la más alta calidad y con filtros de carbón activo que se encargan de retener los gases y olores que hacen que nuestros clientes no disfruten de su experiencia de compra de artículos o servicios que les ofrecemos.

Su silencioso motor y elegante diseño hace que su presencia en nuestras instalaciones pase desapercibida, integrándose con el mobiliario comercial existente.

Disponemos de referencias en farmacias, peluquerías, hoteles, oficinas… que ya han comprobado su eficacia y nos han transmitido la satisfacción de sus clientes.