PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO DE CAPTACIÓN DE FIRES

La diversidad de equipos de filtración que pueden encontrarse en una planta industrial requieren de una formación de calidad y continua, a la cual en muchas ocasiones el personal de mantenimiento no tiene acceso por falta de tiempo o información.

 

Los equipos de filtración cumplen con la misión de proteger los diferentes medios de producción, la calidad del aire respirable, el cumplimiento con los parámetros de emisiones, etc, haciendo de ellos un elemento clave en nuestra producción, salud de nuestros trabajadores, calidad final del producto, etc.

 

Los captadores de polvo, humos y nieblas son equipos que necesitan un alto nivel de mantenimiento que pueda garantizar sus niveles de funcionamiento de diseño. Un mantenimiento poco eficaz puede producir un incremento de costes por factores tales como paradas no programadas de producción, averías, costos energéticos...

 

Fires dispone de varios programas de mantenimiento a medida con la garantía de ser realizados por profesionales formados continuamente en los equipos de captación de polvo más avanzados. Sea cual sea la marca de su equipo de captación, nuestro personal técnico será capaz de garantizar un mantenimiento adecuado que le permita no interrumpir su producción, porque parar no es una opción.

 

Nuestros paquetes de servicios de mantenimiento Basic, Inside y Premium le proporcionarán la tranquilidad y garantía de tener sus equipos mantenidos en las condiciones óptimas para obtener de ellos su máximo rendimiento. Asimismo obtendrá informes sobre su estado, recomendaciones de mejoras, previsiones de próximos mantenimientos y un suministro inmediato de consumibles.

 

Asimismo le ofrecemos la posibilidad de monitorizar el mantenimiento de sus equipos para obtener una información inteligente del estado general de su equipo, en tiempo real.

 

El servicio iCue obtiene datos a través de los diferentes sensores instalados en sus equipos, con indiferencia del fabricante de sus equipos, permitiendo a los operadores rastrear los parámetros más críticos para sus operaciones. Un dispositivo conectado envía datos del equipo a la nube segura de Donaldson, donde los datos se convierten en información procesable. Estos datos se reflejan en un panel de control que permite a los operadores ver el estado de todos sus equipos, independientemente de la marca de los mismos, así como establecer alarmas y notificaciones.

 

iCue proporciona datos osbre la presión del aire comprimido, el caudal relativo de aire, la presión diferencia, la temperatura interna y humedad del equipos, las emisiones,  así como el nivel de contaminantes que se encuentran en la tolva de almacenamiento.

 

Su fácil instalación, magnéticamente en el captador de polvo, sin necesidad de sustituir su controlador electrónico y su disponibilidad para captadores de polvo Donaldson así como para filtros de otras importantes marcas hacen del iCue un aliado para mantener sus equipos siempre listos para trabajar.

 

Solicite la visita de uno de nuestros técnicos comerciales y ponga el mantenimiento de sus equipos en manos de un especialista en filtración de confianza. En Fires instalamos y gestionamos equipos de filtración en más de 15 países desde hace más de 27 años.

 

Para más información, acceda a nuestro catálogo de servicios en el siguiente enlace: