Plan de Internacionalización FIRES 2019

En 2019 comenzamos a desarrollar nuestro plan de internacionalización con el objetivo de desarrollar nuestra acción comercial como especialistas en filtración más allá de nuestras fronteras, de una manera más profesional.
Tras el parón que significó la pandemia del COVID en 2020, retomamos nuestros esfuerzos para introducirnos en diferentes mercados internacionales, siendo Sudamérica el principal mercado al que nos dirigimos.
Después de estos años de trabajo, en 2023 el peso de las exportaciones de trabajos y servicios ha representado el 23% de nuestras ventas. 

2019an gure nazioartekotze plana garatzen hasi ginen, gure mugetatik haratago filtrazioko espezialista gisa gure ekintza komertziala garatzeko helburuarekin, modu profesionalago batean.
2020an COVID-en pandemiak eragindako etenaren ostean, nazioarteko merkatu ezberdinetan sartzeko ahaleginak berriro ekin genion, Hego Amerika izanik helburu dugun merkatu nagusia.
Urte hauen lanaren ostean, 2023an enplegu eta zerbitzuen esportazioen pisuak gure salmenten %23 izan du.

Para el desarrollo de este plan en el mercado Sudamericano hemos contado con el soporte de la Diputación Foral de Bizkaia.
Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa de Internacionalización 2022.

Plan hau Hego Amerikako merkatuan garatzeko Bizkaiko Foru Aldundiaren laguntza izan dugu.
Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, 2022ko Nazioartekotzea Programaren barruan.