PEÇO PARKER / FIRES - MEJORA SUS PROCESOS

Peço viene liderando las soluciones en el mercado de la filtración de oil&gas mediante la confianza de sus clientes en las soluciones de calidad que ofrece para resolver complejos problemas de filtración. Con la adquisición de la compañía por el líder global en tecnología de movimiento y control, Parker Hannifin Corporation, las soluciones Peço en filtración son parte del catálogo de productos que Fires comercializa como distribuidor de su división de filtración en España.

Incorporando equipos de filtración Peço a sus equipos de procesos disminuirá la contaminación de sus equipos, se estará protegiendo frente a costosos gastos por averías o paradas no programadas, será más eficiente energéticamente y mantendrá a todos sus equipos dentro de las especificaciones de sus equipos.

Peço - Parker pone a su disposición una amplia gama de soluciones en filtración para la filtración de gas mediante coalescencia, separación y secado del gas. Asimismo dispone de Scrubbers - depuradores, ciclones, filtros metálicos autolimpiantes y skids de filtración.

En lo referente a la filtración de líquidos, Peço-Parker dispone de equipos de alta calidad como sus sistemas autolimpiantes para agua, filtros para líquidos de alto caudal- High Flow, filtros para líquidos económicos, equipos de absorción mediante carbón activo, equipos fase liquido/liquido coalescentes, entre otros.

Su tecnología patentada Peach, posibilita que su gama de cartuchos PGC sean lo suficientemente rígidos como para soportar la abrasión y líquidos pesados, manteniendo su porosidad y permeabilidad para conseguir extender su capacidad de eliminar contaminantes.

Titan PuraSep es la tecnología con la que logrará reducir el tiempo de cambio de sus cartuchos filtrantes en un 85%.

Disponemos de un amplio catálogo para sectores como el proceso, transmisión y almacenamiento de gas, licuación de  LNG, generación de energía, líneas de distribución y almacenamiento de NGL, refino de petróleo e industria petroquímica.