Eliminadores de nieblas de aceite HILCO

SOLUCIÓN: Los eliminadores de nieblas de aceite Hilco eliminan los vapores de aceite visibles en el caudal de aire de los venteos de los sistemas de lubricación de aceite en compresores, generadores, bombas y otros equipos.

El eliminador de niebla previene la contaminación por nieblas de aceite provenientes del aire o sólidos, ayudando a cumplir con las regulaciones medioambientales. Asimismo, contribuye a un ambiente más limpio y seguro, eliminando los residuos de aceite en suelos y escaleras, que generan los motores, y reduciendo los riesgos de incendios.

OPERACIÓN: La niebla de aceite generada por los equipos, es extraído del respiradero hacia el soplante. La niebla de aceite es empujada a través de los elementos filtrantes, en los cuales es atrapada y convertida en gotas que caen al fondo de la carcasa. El aire, ya libre de contenido de aceite, pasa a través del soplador y del silencioso para ser expulsado a la atmósfera.

El eliminador de nieblas Hilco opera con una eficiencia de  eliminación de contaminantes en el aire del 99,97% o mayor, independientemente del tamaño de las partículas, eliminando partículas de 0,3 micras e inferiores.

Ahora no sólo puede aportar aire libre de contaminantes a la atmósfera, sino que también reducirá sus gastos en aceite.

SERIES ESTANDAR:

 

-      Eliminador de nieblas asistido por soplante:

Este modelo está diseñado para sistemas de lubricación que no pueden soportar la contrapresión, o donde la presión de vacío puede no ser deseable. Puede instalarse con un dispositivo de restricción de caudal (válvula mariposa). Está también diseñado para mantener las condiciones atmosféricas en el sistema de lubricación.

 

-      -      Eliminador de nieblas con intercambiador de calor:

 

Este modelo es a menudo utilizado cuando el aceite puede alcanzar temperaturas excesivamente altas (por encima de 200 grados). Mediante el enfriamiento del caudal de aire, es más fácil la coalescencia y por lo tanto tendremos mayor eficiencia.

-      Eliminador de nieblas coalescente:

 

Este modelo es apropiado para ser utilizado cuando la contrapresión no es una preocupación. Puede ser diseñado para cumplir con la pérdida de carga requerida. También puede ser utilizado donde exista un soplante para asistir al caudal.

Disponemos de series estándar en stock listas para ser suministradas:

 

Cadual máximo: 138 m3/h.   / 64 m3/h.

Conexiones de entrada: 2”  / 2”

Conexiones de salida:  2”.  / 1/5”

Material: Acero al carbono

Requerimiento eléctrico: 50/60 Hz

Pintura: Según requerimientos

 

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS:

 

-      Requerido donde no se permite contrapresión

-      Bypass autorregulado para mantener la presión atmosférica en todo momento, independientemente de las condiciones cambiantes de salida.

-      Puede ser usado como extractor de vapor y eliminador de nieblas, todo en uno.

-      Aprobado para explosiones según la UL/CSA

-      Garantía de no ver nieblas de aceite a la salida y menos de 3 ppm de aceite.

-      Eliminación del 99,97% de eliminación de contaminantes en el aire, independientemente del tamaño de las partículas.

-      Puede usarse en tándem

-      50 y 60 Hz

OTROS PRODUCTOS HILCO

Los cartuchos y sistemas Hilco Selexorb GTDi están diseñados para su uso en turbinas de gas, el control de fluidos hidráulicos y los sistemas de control hidráulico EHC oara turbinas de vapor 

El cartucho lleno de intercambiadores de iones de la serie DR de Hilco se caracteriza por permitir que la resina de intercambio de iones se hinche de manera segura, sin explotar, mientras eliminan el ácido y el agua contenida en el aceite.

La unidad portátil Hilco HP4 es un sistema de filtración para condiciones duras de trabajo, que eliminan agua y partículas sólidas del aceite, combustible y otros fluidos

Los cartuchos fitrantes Hilco PH están diseñados para filtrar aceites, agua, fluidos con base agua y una amplia gama de químicos. Estos cartuchos cubren la demanda para una alta eficacia sin sacrificar una alta capacidad de retención de contaminantes.

Los Separadores / Coalescentes de Hilco, están disponibles en configuración fija o móvil, para la eliminación de partículas contaminantes en los aceites de turbina de gas o vapor.