DONALDSON iCue - EL INTERNET DE LAS COSAS DE DONALDSON

Con iCue de Donaldson el internet de las cosas llega a los sistemas de filtración, dispuesto contribuir al desarrollo de la industria 4.0 y conseguir la máxima optimización de sus equipos de captación.


OPTIMICE SUS COSTOS DE MANTENIMIENTO Y PRODUCCION

Con iCue de Donaldson podrá monitorear de manera automática el funcionamiento de sus equipos de filtración y mejorar su rendimiento.

El servicio Donaldson iCueä le ayudará con información online sobre el funcionamiento de la planta y análisis de datos para el mantenimiento de su filtro, lo que le permitirá ahorrar en costos. *

Mediante alarmas en tiempo real, el operador podrá tomar medidas antes de que pueda ocurrir una parada no planificada. También podrá configurar los valores límite y alarmas cuando estos se excedan, creando mensajes generados  y distribuidos de manera automática.

Las alarmas de servicio admiten la operación proactiva en función del plan de mantenimiento, optimizando el potencial ahorro. Podrá detectar problemas en sus equipos de captación antes de requieran de costosas intervenciones.

Los equipos de filtración para captación de polvo requieren de pruebas y controles rutinarios que pueden ser automatizados con iCue, pudiéndole producir un ahorro de hasta 3.263 **.

Dispondrá de datos actuales y pasados para optimizar su sistema con informes en tiempo real, así como resúmenes semanales sobre el estado de sus filtros.

Todo ello le permitirá obtener información procesable cuando y donde Ud lo necesite durante las 24 horas del día.

Como distribuidores oficiales Donaldson, nuestro personal de mantenimiento de equipos para la captación de polvo recomienda la utilización de iCueä como herramienta de futuro para la optimización del rendimiento de sus equipos.

 

*Un ahorro de 7.500 basado en una pérdida de producción subyacente de 3.500 por hora según han reflejado las encuestas realizadas entre clientes de Donaldson, dos horas de tiempo de inactividad, así como 6 horas de resolución de problemas con costos de personal y materiales de 500.

** Un ahorro de 3.263 basado en 261 días operativos por año, 15 minutos de análisis de datos por día a una tarifa por hora de 50.

Puede encontrar más información sobre Donaldson iCue descargando el catálogo en el botón "Más información" y por supuesto no dude en contactarnos para cualquier consulta sobre Donlason iCue o otros productos Donalson. Será un placer asesorarle, como distribuidor oficial de Donalson que somos, respecto a los productos que mejor se ajusten a sus necesidades.