COMPROMISO ÉTICO

Reforzamos nuestro compromiso con la ética y la transparencia.

Nuestro compromiso con el Código Ético que editamos hace ya más de 4 años, es uno de los pilares fundamentales de nuestra Política de Responsabilidad Social Empresarial.

Desde el mismo momento en el que publicamos nuestro Código Ético, creamos un buzón en nuestra Intranet, como medio de denuncia de todo tipo de comportamientos deshonestos, corruptos o cualquier tipo de infracción del Código, a disposición de todos los que formamos parte de Fires.

Ahora hemos dado un nuevo paso adelante con la publicación en nuestra página web www.fires.es, de un buzón anónimo de denuncia.

Nuevo Buzón de denuncias

Anónimo y de confianza

Acceder a la página de inicio de nuestra web www.fires.es y hacer click en la pestaña “Empresa”, que se encuentra en la barra superior para abrir el desplegable.

Una vez abierto el desplegable, haga click en la opción “Buzón Ético” y accederá al formulario de denuncia.

El formulario que debe de ser cumplimentado tiene garantizado su anonimato y el compromiso de ser tratado según nuestros procedimientos, incluidas las correspondientes medidas sancionadoras, si fuera el caso.

Como socios firmantes del Pacto Mundial de Naciones Unidas, en Fires enfocamos todas nuestras acciones empresariales y la relación con nuestros clientes, proveedores y grupos con los que nos relacionamos, acorde al cumplimiento de los 17 objetivos de desarrollo sostenible.

La Agenda 2030 es fundamental para hacer frente a la creciente pobreza, el empoderamiento de las mujeres y afrontar la emergencia climática.

En Fires buscamos la consecución de nuestros objetivos empresariales en base al cumplimiento de nuestras obligaciones legales y contractuales, aplicando criterios sociales y de estabilidad con todos los grupos con los que nos relacionamos.

Lograr los objetivos de la Agenda 2030 es una labor de gobiernos, agentes sociales, universidades, corporaciones, empresas y sector civil.

El Pacto Mundial es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial del mundo.

En la página de la Red Española se puede ampliar la información sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

www.pactomundial.org