Una nueva dimensión en la tecnología de filtración para combustibles

VENTAJA COMPETITIVA

Durante más de 45 años, Parker Racor ha estado fijando los estándares en la filtración de combustibles para camiones, autobuses, furgonetas y equipos móviles.

Tenemos una reputación a nivel mundial como pioneros en soluciones para mejorar la eficiencia, el funcionamiento y la protección del motor, alargando su vida y reduciendo los costes operativos.

GESTIONANDO EL IMPACTO DE LOS CONTAMINANTES

Agua y otras impurezas pueden causar un severo impacto en la eficiencia del funcionamiento del motor, así como en los requerimientos de servicio y mantenimiento. Finalmente, las impurezas incontroladas del combustible incrementan los costos de combustible y servicio, causando daños a caros motores y componentes, reduciendo la vida de valiosos vehículos.

TRES ETAPAS DE PROTECCIÓN

 

La media coalescente Aquabloc3D es utilizada en elementos roscados que contienen un innovador sistema multi etapa de filtración, especialmente diseñado para los combustibles de hoy en día.

Desafortunadamente la barrera de separación de agua más común separa agua de los combustibles con un simple elemento hidrofóbico. El Aquaboc3D utiliza 3 distintos elementos para eliminar activamente cualquier partícula de impureza, desde la minúscula gota de agua emulsionada en el combustible hasta las gotas más grandes, antes de alcanzar la etapa final de barrera que previene la reentrada de agua.

En primer lugar, el fuel atraviesa media filtrante multicapa de alta capacidad plisada, para partículas. Su diseño único de plisado maximiza la superficie a la vez que asegura un óptimo caudal, proporcionando una eficiencia de retención de partículas excepcional. A medida que el combustible pasa a través de los pliegues, se retienen las partículas más grandes como suciedad e impurezas.

Seguidamente, el combustible pasa a través de múltiples capas envueltas de una media de profundidad coalescente tratada con plasma. Aquí, la arquitectura de fibras multi densidad se diseñan para atraer las finas gotas de agua emulsionada (menores de 5 micras) y progresivamente mediante el proceso de coalescencia forman gotas mayores de 200 micras. Estas gotas grandes se precipitan por gravedad al vaso de recolección, separando la mayor parte del agua emulsionada del combustible.

Finalmente, antes de que el combustible abandone el filtro, hay un tejido de malla hidrofóbico en el centro del cartucho que evita que cualquier tipo de las ahora grandes gotas vuelvan a entrar en el caudal de combustible.

MEJORANDO DE MANERA EFECTIVA, REDUCIENDO COSTES

 

Las flotas de camiones y autobuses, así como las plantas especializadas y la maquinaria de construcción, necesitan de una gran inversión. Un servicio y reparación efectivas pueden ser un factor crucial en el global de los beneficios y con el sistema avanzado de filtración Aquabloc3D Ud puede reducir los daños en sus equipos y los costos de mantenimiento a la vez que elimina paradas inesperadas:

-     Proteje los modernos sistema de inyección de alta eficiencia de bloqueos y obstrucciones causadas por partículas no deseadas.

-     Previene de daños en su motor causados por agua y partículas de suciedad, especialmente donde la calidad del combustible no es controlable.

-     Consigue una mejora en su consumo de combustible, permitiendo que los vehículos funcionen de manera más eficiente mediante la reducción de emisiones.

-     Proporciona incrementos en la vida útil proporcionando el tiempo adecuado hasta su próximo intervalo de servicio planificado.

-     Una mejora en la protección de su motor que le permite disfrutar de una completa tranquilidad.

PARKER ES INNOVACION

 

Parker posee más de 100 patentes un amplio rango de tecnologías propias. Compartimos conocimiento y experiencia con socios de gran prestigio en la industria del automóvil y el equipamiento industrial.

A través una continua inversión en investigación y desarrollo, y con un equipo de expertos académicos investigadores e ingenieros, Parker Racor esta siempre en la vanguardia de la innovación en filtración.

Las características de nuestro desarrollo de alta tecnología con celdas de motor avanzadas, son capaces de testar motores de 500Kw en condiciones de trabajo reales. Podemos introducir factores de carga, criterios de funcionamiento, así como variaciones en la calidad del combustible para asegurar la operativa optima de filtración.  Esto significa que Ud puede tener la completa confianza en que nuestras soluciones funcionan en el mundo real.

AQUABLOC3D MAXIMO RETORNO DE LA INVERSIÓN

Nuestra misión es desarrollar los mejores sistemas de filtración de combustible, aceite y CCV. Nuestra inversión en nuevos y desarrollados métodos de filtración de combustibles facilita un significativo beneficio comercial para los operadores.

-     Innovadora tecnología en filtración de 3 etapas para una pureza sobresaliente del combustible.

-     Diseño único de la media filtrante que asegura una filtración efectiva con un máximo caudal.

-     Máxima eficacia por más tiempo, ayudando a prever desgastes ocultos del motor y averias.

-     Diseño innovador y funcionamiento probado que proporciona una reducción de paradas y mantenimientos que se traduce en costes más bajos y una mayor vida de funcionamiento.

-     Disponibles mejoras alternativas directas para muchas instalaciones ya existentes, simplemente mejorando su funcionamiento y servicio.