Acuerdo Parker Hannifin Corporation y Filtros, Repuestos y Servicios

Fires tiene el orgullo de anunciar el acuerdo alcanzado entre con  Parker Hannifin Corporation  para la distribución de los productos Twin Filter en los mercados de España y Portugal.

Parker Hannifin es un colaborador preferencial de Fires desde 1.993 para la comercialización, instalación y mantenimiento de sus equipos de filtración. Twin Filter viene a unirse a la gama de productos que Fires lleva distribuyendo desde hace años con Parker Hannifin; Racor, Parker filtración hidráulica, Peço y Purolator.

Con Twin Filter, Fires amplia de forma significativa su oferta para la purificación y clarificación de agua , gas, biogás y otros líquidos industriales, mediante su gama de filtros automáticos autolimpiables,  pretratamientos para desalinización, cartuchos «High flow», bolsas filtrantes, tierras diatomeas y equipos de filtración por cartuchos y/o bolsas filtrantes.

Los filtros Twin Filter son altamente reconocidos en sectores como  el papelero, petroquímico, farmacéutico, alimentación y bebidas, minería

Dentro de su amplia oferta podemos destacar los siguientes productos:

Twin Zapp:   Equipos para filtración de emulsiones químicas de difícil y costosa separación tanto en el agua de línea como residual. Altamente apreciado en las aplicaciones offshore, donde los desafíos se multiplican. Twin Zapp separa el agua mediante tres fases, la electrooxidación, la separación y el pulido, logrando reducir de un 40 a un 50% la fracción disuelta (BTEX)

TDW:   Unidad de filtración doble más  empleada en los campos petrolíferos. Puede ir dotada de cartuchos, de bolsas o de ambos a la vez. La TDW filtra todo el rango de fluidos que podamos encontrarnos en un campo petrolífero.

Twin Omatic:   Es la gama de filtros autolimpiantes verticales y horizontales para la filtración de primer paso como el agua marina, de río o canal. Su rango de filtración alcanza las 50 micras sin floculantes.

 

Hojas verticales:   Una inversión inicial baja para la filtración continua de fluidos con alta carga de contaminantes sólidos. Unidades de filtración con tierras diatomeas de hoja de presión vertical que ahorran hasta el 90% del tiempo de inactividad.

 

Filtro Prensa:  Para servicios pesados en tierra o alta mar.

 

Filtros de arena:   El último filtro de la corriente del proceso, justo antes de que el fluido se descargue o esté listo para su reutilización

Bolsas y Cartuchos filtrantes:  

  • Spunflow, cartuchos de alta densidad graduada y clasificación absoluta.
  • Pleatflow, cartuchos de fibra de vidrio plisada, el estándar de la industria.

  • Oilclog, cartuchos  para el tratamiento del agua en las instalaciones de producción de petróleo y gas.
  • Texflow, cartuchos de profundidad.
  • Spunflow QN, crtuchos de densidad graduada y alta porosidad, resistentes al desprendimiento de partículas, incluso en condiciones de pulso.
  • Oilclog RF, cartuchos para la rápida absorción de hidrocarburos.
  • Hojas filtrantes: Adecuadas para la descarga de torta seca y húmeda.

 

Equipos de análisis:

  

El equipo TSS portátil le proporciona el análisis de sólidos totales en suspensión totales.

Medidor de tubidez portátil con lectura digital directa en unidades nefelométrias (NTU).

 

Desde Noviembre de 2012 Twin Filter forma parte de la estrategia de proveedor global de Parker Hannifin Corporation, enfocada en la industria oil&gas.

 

Fires, como distribuidor de Parker Hannifin Corporation contribuye al desarrollo de esta estrategia global haciendo posible que todos sus colaboradores puedan contar con nuestras soluciones Parker en aquel lugar del mundo donde estén desarrollando sus trabajos