Acuerdo de distribución entre Parker Velcon y Fires

Fires tiene el orgullo de anunciar el acuerdo alcanzado entre con Parker Hannifin Corporation  para la distribución de su línea de soluciones en filtración Velcon y Twin Filter para el sector industrial y concretamente petroquímico.

Parker Hannifin es un colaborador preferencial de Fires desde 1.993 para la comercialización, instalación y mantenimiento de sus equipos de filtración. Velcon y Twin Filter vienen a unirse a la oferta de soluciones en filtración para la Industria en las que Fires y Parker colaboran actualmente; Racor, Parker filtración hidráulica, Peço y Purolator.

En estos momentos de disrupción, más que nunca, apostamos firmemente por una  distribución activa, transparente y colaborativa, trabajando codo a codo con aquellos proveedores que como Parker Hannifin van de la mano junto a nosotros  en los diferentes procesos de la cadena de comercialización.

Generamos confianza uniendo nuestras fortalezas para superar las expectativas de nuestros clientes en el desarrollo del proyecto, el contacto directo con los clientes finales, la venta, la instalación y el mantenimiento de los equipos suministrados.

Desde 1953 Velcon ha desarrollado productos de filtración para la industria y el sector aeronáutico. En 1979 patentó su media Aquacon para la absorción de agua presente en aceites y combustibles industriales.

Pese a que los combustibles Diesel y Biodiesel salen de refinería limpios, estos se van contaminando progresivamente en sus diferentes etapas de transporte y almacenamiento hasta que llega a nuestros motores.

Los fabricantes y usuarios de motores reportan que la mayoría de las ocasiones los fallos de motor son debidos a combustibles contaminados por partículas sólidas y agua.

Los motores Diesel han adoptado sistema de alta presión de carril común Common Rail que precisan de combustibles limpios libres de partículas abrasivas por debajo de las 6 micras y libres de agua.

Velcon es un colaborador de prestigio para los usuarios de sectores como el petroquímico, la generación de energía, la minería y el movimiento de tierras, el transporte por tierra, mar y aire que ven como la limpieza de los combustibles que utilizan está asegurada con los equipos Velcon.

 

Velcon cuenta con una amplia gama de filtros como los DVF, DVX y DV así como skids de filtración de su serie DFS. Asimismo dispone de una amplia gama de cartuchos para combustibles como sus DFO, DI, DO, DSO, DFI y Aquacon AD que garantizan un Disel y Biodiesel en las mejores condiciones de uso.

Con Velcon, Fires consolida su oferta de soluciones en filtración para combustibles en todos aquellos sectores en los que estamos presentes.