FIRES INFORMA: MEDIDAS PREVENTIVAS CORONAVIRUS (COVID19)

 

Estimados clientes y colaboradores,

 

Tras los recientes acontecimientos producidos en torno Coronavirus, en Fires  estamos comprometidos a actuar con prudencia pero siempre bajo nuestra responsabilidad de salvaguardar los riesgos y seguridad de nuestros trabajadores.

 

Hemos puesto en marcha un protocolo de seguridad acorde con las directrices de las autoridades sanitarias  y también hemos adaptado nuestra forma de trabajar para minimizar riesgos  de manera que podamos continuar el servicio a nuestros clientes y  nuestra actividad profesional con la misma eficiencia que hasta ahora. Con este fin:

 

  • Hemos informado a nuestro personal sobre el protocolo establecido y comunicado a los agentes sociales con los que nos relacionamos.

  • Hemos minimizado, en la medida de lo posible, los viajes y desplazamientos y hemos restringido al máximo  los mismos a las zonas declaradas de alto riesgo.

  • Se han prohibido las visitas a nuestras instalaciones, salvo las que sean inevitables y siempre siguiendo nuestro protocolo interno establecido.

  • Hemos ampliado las labores de limpieza y desinfección diarias en nuestras oficinas y almacenes.

  • Adaptamos diariamente las medidas establecidas a las recomendaciones de la autoridad sanitaria.

 

Para cualquier duda o aclaración, no duden en ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono +34 944862443 con la seguridad de ser atendidos debidamente.



Gracias por su colaboración y un cordial saludo

Alfonso Montero
Director Gerente