ACUERDO DE COLABORACIÓN INERCO ACÚSTICA - FIRES

   

Inerco Acústica, empresa líder en soluciones acústicas para la industria y la construcción, y Fires han alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración para la comercialización de las diferentes soluciones en atenuación de ruido que Inerco acústica tiene en su catálogo. Inerco es un referente en tecnología, ingeniería y consultoría integral para el desarrollo sostenible de la industria. Este acuerdo ya ha comenzado a dar sus primeros frutos con la obtención de varios contratos, tanto en España como en el extranjero. 

    

Para reducir el ruido emitido en su planta y cumplir con los límites sonoros ambientales, diagnosticamos el problema, cuantificamos el mismo y le ofrecemos soluciones diseñadas a medida, con garantías acústicas. 



Reducimos el ruido en los diferentes equipos industriales ruidosos: válvulas, motores, soplantes, ventiladores, compresores, torres de refrigeración, calderas
así como en sistemas de ventilación, climatización, aires acondicionados, generadores, transformadores...



Inerco diseña y fabrica silenciadores de venteo para válvulas y purgas, silenciadores de exhaustación para motores, silenciadores para chimeneas de calderas, sistemas HVAC, silenciadores reactivos para compresores, ventilaciones, salas ruidosas y cualquier otra aplicación que requiera el paso de aire o gas al mismo tiempo que reducimos el ruido.