GARANTICE LA SALUD DE SU FAMILIA, EMPLEADOS Y CLIENTES CON NUESTROS EQUIPOS PURIFICADORES DE AIRE PARA INTERIORES

Los virus son entidades de tamaño nanométrico que necesitan de una célula para poder replicarse. Pueden considerarse seres vivos cuando se encuentran dentro de la célula porque mientras permanecen en estado latente son considerados moléculas. Los virus necesitan afrontar tres grandes retos antes de poder acceder al huésped que necesitan para sobrevivir:  Cómo reproducirse dentro de la célula, cómo trasladarse de un huésped a otro y como evitar que las defensas de nuestro organismo lo eliminen.

 

Pese al temor que la mayor parte de la población tiene a contagiarse por estar en contacto con una persona infectada, el cuerpo humano está dotado de una efectiva barrera a la que llamamos piel. Los virus no pueden atravesarla y es por lo que buscan nuevos canales por los que acceder a su huésped. Los principales canales de acceso a nuestro cuerpo son las mucosas, sobre todo las respiratorias.

 

Para poder acceder a nuestro sistema respiratorio el virus necesita adherirse a una partícula para utilizarla como medio de transporte ya que por si sólo no tiene la capacidad de volar. Los virus tienen un tamaño inferior a 0,025 micras, llegando a tener un tamaño de 0,200 micras y cuando se adhiere a una partícula amplia significativamente su tamaño. El Covid 19 tiene un tamaño que se sitúa entre las 0,10 y las 0,16 micras.

                                                                

Según las evidencias sanitarias, el Covid 19 (SARS-Cov-2) se propaga a través de gotículas en el aire que posteriormente pasan a superficie.  Estas gotículas pueden llegar a tener hasta 10 micras y no llegarán a más de 2 metros de la persona infectada, cayendo sobre las superficies que le rodeen. Las gotículas inferiores a 5 micras pueden permanecer más tiempo en el aire y ser transportadas.

Nuestros purificadores de aire para interior utilizan la tecnología de filtración que se utiliza en las salas de cirugía y sistemas de purificación de los aviones de todo el mundo. Filtramos partículas de entre 0,12 y 0,18 micras MPPS (tamaño de la partícula más penetrante en la media filtrante) por lo que podemos afirmar que con nuestros purificadores puede garantizar la eliminación de contaminantes bacterias y virus con una eficacia del 100% para la mayoría de ellos.

 

Nuestros purificadores de aire interior depuran y purifican lo que el enfermo exhala al ambiente. Son equipos silenciosos, de bajo consumo y que únicamente necesitan un mantenimiento anual de los elementos filtrantes.

 

Son los equipos ideales para oficinas, farmacias, peluquerías, consultas médicas, gimnasios, restaurantes y todo tipo de locales comerciales.

 

Disponemos de equipos con capacidad de tratar hasta 6.000 m3. Consulte con su especialista en filtración y le haremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.